Seleccionar página

EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD EN MÉXICO

Es la verificación del cumplimiento de una regulación o normativa que está enmarcada en las normas oficiales mexicanas obligatorias (NOM) y en las normas mexicanas voluntarias (NMX); de tal forma que todo producto que esté regulado debe evidenciar la evaluación de la conformidad que le aplique.

Fermi es el laboratorio de alimentos con mayor número de pruebas acreditadas y autorizadas por la COFEPRIS. Además, fungimos como instrumento de apoyo en materia de control sanitario, lo que permite a la autoridad generar el dictamen y los certificados o autorizaciones de la condición sanitaria de productos y servicios nacionales e importados de los sectores público, social y privado correspondientes.

Dada la amplitud del marco analítico que Fermi tiene implantado para la evaluación de la conformidad, a continuación se presentan dos cortinillas en donde podrá buscar las principales normas que realizamos. Usted podrá buscar por tipo de industria o norma correspondiente (de manera enunciativa, no limitativa).

Industria: